19.4 C
Madrid
miércoles, abril 14, 2021
Inicio Bancos CaixaBank y Microsoft Ibérica ponen en marcha los Premios Wonnow

CaixaBank y Microsoft Ibérica ponen en marcha los Premios Wonnow

CaixaBank y Microsoft Ibérica ponen en marcha los Premios Wonnow

CaixaBank y Microsoft Ibérica han puesto en marcha los Premios Wonnow, dirigidos a los mejores estudiantes en el apartado Stem (área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas).

En un comunicado este miércoles, la entidad bancaria ha explicado que estos galardones se dirigen a alumnas de 80 universidades españolas con 180 créditos superados de grados universitarios técnicos.

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha señalado que el objetivo de los Premios Wonnow reside en «apoyar a las mujeres con mucho talento, y que se encuentran en los inicios de su carrera profesional, para que apuesten por las profesiones del futuro».

La presidenta de Microsoft España, Pilar López, ha sostenido que es momento de reimaginar España a través de la digitalización y, para ello, «las empresas necesitan incorporar talento cualificado con habilidades digitales».

Los Premios Wonnow 2021 premiarán con 10.000 euros a la estudiante con mejor expediente académico de un grado universitario técnico en alguna de las 80 universidades españolas que colaboran con la convocatoria.

Asimismo, otras 10 estudiantes recibirán una beca remunerada para trabajar en CaixaBank, y participarán en un programa de mentoría con Microsoft Ibérica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -