11.8 C
Madrid
miércoles, abril 21, 2021
Inicio Bancos Banco Santander, patrocinador de CONMEBOL Libertadores Femenina de Latinoamérica hasta 2022

Banco Santander, patrocinador de CONMEBOL Libertadores Femenina de Latinoamérica hasta 2022

Banco Santander, patrocinador de CONMEBOL Libertadores Femenina de Latinoamérica hasta 2022

Banco Santander, presidido por Ana Botín, será el patrocinador de CONMEBOL Libertadores Femenina de Latinoamérica durante las ediciones de 2020, 2021 y 2022.

El patrocinio de Banco Santander comienza con la edición de 2020, dado que no se pudo jugar el año pasado por la pandemia del coronavirus, y se desarrollará a lo largo del presente mes de marzo en Argentina.

La CONMEBOL Libertadores es el torneo más importante del fútbol femenino de América del Sur. El patrocinio de Banco Santander englobará las principales líneas de actuación en este tipo de eventos, incluyendo el posicionamiento de marca durante las retransmisiones de partidos, el acceso a entradas, y las experiencias para uso comercial.

Banco Santander se convierte en el patrocinador más antiguo de la CONMEBOL Libertadores, puesto que ya apoyó la edición femenina de esta competición en el año 2010.

Sergio Rial, el consejero delegado de Santander Brasil y responsable regional de Sudamérica, ha subrayado que “el fútbol es capaz de despertar pasiones y movilizar a la sociedad como ningún otro deporte, especialmente en los países sudamericanos. Por eso la alianza con la CONMEBOL Libertadores Femenina representa, claramente, un paso importante en nuestro objetivo de promover la igualdad y la diversidad en la región. Queremos tocar el corazón de aficionados y deportistas, y las mujeres tienen un gran espacio que ocupar en el terreno de juego”.

Por su parte, Juan Emilio Roa, el director comercial de CONMEBOL, ha afirmado que “en CONMEBOL sentimos mucha satisfacción de que una marca como Santander, que nos ha dado su apoyo durante todos estos años, pueda sumarse como patrocinador de la CONMEBOL Libertadores Femenina, un torneo que va ganando competitividad y que genera cada vez mayor expectativa en el continente. En CONMEBOL creemos en un fútbol sin género, sin exclusiones; fútbol se escribe con F de femenino, y con F de FUTURO”.

El patrocinio de Banco Santander a CONMEBOL Libertadores Femenina se engloba en el compromiso de la entidad con el deporte y su capacidad para promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Banco Santander se convierte así en el principal patrocinador de los eventos futbolísticos de Latinoamérica, donde lleva apoyando las principales competiciones de este deporte desde 2008.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -