6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank, premiado por su plan de pensiones de renta variable global

Deutsche Bank, premiado por su plan de pensiones de renta variable global

Deutsche Bank, premiado por su plan de pensiones de renta variable global

El plan de pensiones ‘PPI Deutsche Bank RV Global’ ha recibido el premio ‘Morningstar Spain Fund Awards 2020′ al mejor plan de pensiones de renta variable global.

Este plan de pensiones, creado por Deutsche Zurich Pensiones a petición de Deutsche Bank, es gestionado por DWS y solo se distribuye por las oficinas de Deutsche Bank.

La política de inversión del ‘PPI Deutsche Bank RV Global’ está orientada hacia la renta variable global, invirtiendo entre un 75% y un 90% de la cartera en bolsa, fundamentalmente de la Unión Europea, Estados Unidos y Japón.

La inversión en acciones de compañías de países emergentes no supera el 40% del patrimonio del fondo. La referencia de renta fija es del 17,5% de su patrimonio. Su nivel de riesgo es de 5 en una escala del 0 al 7.

En términos de rentabilidad, este plan de pensiones, alcanzó un retorno cercano al 27% en 2019, según los datos de Morningstar. En tres años la rentabilidad media fue del 6,11%, en 5 años fue del 5,30% y en 10 años alcanza el 7,99% de rentabilidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -