Banco Santander respaldará una nueva edición de la Memoria Económica de Cataluña

Comment Off

Banco Santander respaldará una nueva edición de la Memoria Económica de Cataluña

Banco Santander y el Consejo General de Cámaras de Cataluña han renovado el acuerdo de colaboración que permitirá el patrocinio de la Memoria Económica de Catalunya 2018.

En concreto, el compromiso fue firmado por el presidente del Consejo de Cámaras de Cataluña, Miquel Valls, y el subdirector general de Banco Santander y responsable en Cataluña, Luís Herrero Borque.

Según la entidad que preside Ana Botín, el patrocinio de la entidad bancaria hace posible la presentación de la 54 edición de la Memoria en la Casa Llotja de Mar de Barcelona, que tendrá lugar en junio, así como a otras cámaras catalanas, donde se presentará el balance económico de su demarcación territorial, a lo largo del mes de julio.

En este sentido, el tema central de la Memoria de 2018 es ‘Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030: una visión empresarial’, que será tratado en el monográfico y en los artículos firmados por los expertos.

La Memoria incorpora un análisis de la empresa catalana realizado por el profesor Oriol Amat, con el apoyo de la Conselleria de Economía y Hacienda de la Generalitat.

En el marco de las labores de la entidad en la región, recientemente, Banco Santander y PIMEC  renovaron un acuerdo para impulsar la actividad de las pymes de Cataluña, que le permitirá a las empresas asociadas contar con un canal exclusivo de comunicación de la entidad para hacer realidad sus proyectos a nivel local y el exterior.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados