today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank, primer banco en calidad de servicio en España

Deutsche Bank, primer banco en calidad de servicio en España

Deutsche Bank, primer banco en calidad de servicio en España

Deutsche Bank ha sido reconocido por cuarta vez en los últimos seis años como el primer banco en calidad de servicio en España, según el Estudio de Calidad Objetiva Sectorial (EQUOS).

El análisis refleja que la entidad obtuvo una puntuación de 8,3 sobre 10, superando por más de un punto la media del sector (7,04) y logrando una calificación máxima histórica en este ranking, según el último estudio elaborado en 2016.

De esta manera, Deutsche Bank repite en 2016 como primer banco en España en calidad de servicio. En 2015, la entidad obtuvo una puntuación media de 8,18, superando la media de 6,74 del sector financiero.

Se trata de la cuarta vez en los últimos seis años que el banco encabeza esta clasificación de referencia para la industria.

Fernando Sousa, director general de la división de Clientes Privados y Empresas de Deutsche Bank (PCC), ha indicado que «volver a situarnos como la primera entidad en España en calidad de servicio al cliente es la confirmación de que estamos en el camino correcto para conseguir nuestro objetivo: ayudar a nuestros clientes a gestionar sus finanzas personales con una atención y un asesoramiento profesionales y a medida».

Sousa añade que «este reconocimiento de Stiga a nuestra red de oficinas significa que el banco cuyas sucursales mejor atienden a un no cliente en España es Deutsche Bank«.

La entidad es la mejor valorada en aspectos clave que demuestran la calidad del servicio que se ofrece en su red de oficinas. En la explicación del funcionamiento de productos bancarios, Deutsche Bank obtiene un 8,97 (frente al 7,40 del sector) y despunta en categorías como la personalización de las explicaciones (9,53 frente al 6,87 sectorial) y la claridad (7,92 frente al 6,54 de media).

En cuanto al trato al cliente, Deutsche Bank llega al sobresaliente, con una puntuación de 9,12 frente al 8,19 del sector, destacando también en la amabilidad e interés (8,61), en el tiempo que se le dedica a los clientes (9,46) y en privacidad (9,14).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -