Banco Santander firma acuerdo con la Universidad de Wolverhampton

No Comentado

Banco Santander firma acuerdo con la Universidad de Wolverhampton

Banco Santander, a través de su filial en Reino Unido, Santander UK, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad de Wolverhampton.

El acuerdo contempla el apoyo de Banco Santander en la financiación de becas y el acceso de los universitarios al mundo empresarial.

El acuerdo fue firmado por el rector de la Universidad de Wolverhampton, Geoff Layer, y Robin Foale, director general de Santander Universidades en Reino Unido.

Por su parte, el profesor Ian Oakes, vicerrector de la Universidad de Wolverhampton, ha afirmado que “la Universidad está encantada de trabajar con un banco tan global como lo es Banco Santander”.

“Como universidad, ponemos un gran énfasis en hacer que nuestros estudiantes compitan en el mercado laboral, proporcionándoles las habilidades, conocimientos y atributos necesarios para conseguir un empleo”, ha añadido.

Oakes ha explicado que “el acuerdo con Banco Santander supone un gran impulso a la empleabilidad de los universitarios, a través de becas y prácticas laborales que hacen a nuestros estudiantes más atractivos para empresas contratantes”.

Mientras, el director de Santander Universidades en Reino Unido, ha incidido en que “este acuerdo marca el inicio de una fuerte relación continua entre Banco Santander y la Universidad de Wolverhampton. La educación es uno de los mayores activos de un país y en última instancia, tiene un impacto crucial en el bienestar de las comunidades locales. La financiación acordada se destinará a numerosas actividades, animando a los estudiantes a estudiar en el extranjero, y a proporcionar a los jóvenes las herramientas y habilidades necesarias para hacer frente a los problemas con los que se enfrentan en el mercado laboral actual, que ahora es más competitivo que nunca.”

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Zaragoza reduce el consumo de las luces para Navidad y Nochevieja noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress