8.4 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell firma acuerdo con ADECA

Banco Sabadell firma acuerdo con ADECA

Banco Sabadell firma acuerdo con ADECA

El Banco Sabadell ha firmado un acuerdo con la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA), mediante el cual las empresas asociadas tendrán a su disposición condiciones financieras ventajosas.

Gracias a la firma de este convenio con la asociación de Albacete, los asociados, además de sus empleados y familiares de primer grado, contarán con un conjunto de productos y servicios únicos, presentando condiciones preferentes, cuya finalidad es hacer más sencillo todos los trámites para cubrir sus necesidades financieras.

Este acuerdo cubre una oferta global ajustada al desarrollo de la actividad empresarial, además de facilitar a todos los socios de ADECA productos y servicios con el objetivo de hacerles más fácil el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en todas sus modalidades, así como también la financiación en el medio y largo plazo para realizar nuevas inversiones.

La Cuenta Expansión Negocios PRO es uno de los productos que destacan en este acuerdo, diseñada para profesionales, autónomos, comercios y empresas, que le abona directamente un 10% de las cuotas de asociado, hasta un tope de 100 euros al año por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell, sin comisiones de administración, ni mantenimiento, ni por transferencias nacionales en euros y tampoco por transferencias a países del EEE en euros, vía BS Online gratuitas ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito en España, además de presentar los precios más ventajosos en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.

Santos Prieto, presidente de ADECA, ha señalado que “pertenecer a la asociación merece la pena por muchos motivos y, la firma de este convenio, beneficia a todos los empresarios de Campollano”.

Por otra parte, Mario Díaz, director de Zona de Castilla–La Mancha Sur de Banco Sabadell, ha indicado que “este acuerdo es un reflejo del apoyo que Banco Sabadell aporta a las empresas de Campollano participando en sus proyectos de crecimiento, internacionalización o transformación”.

Asimismo, Díaz ha agregado que “nos sentimos muy comprometidos con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a las empresas, a través de las asociaciones empresariales, que actúan como dinamizadores del desarrollo económico de la región”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -