14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Liberbank destina más de 2.700 millones de euros a préstamos

Liberbank destina más de 2.700 millones de euros a préstamos

Liberbank destina más de 2.700 millones de euros a préstamos

La red comercial del grupo Liberbank, entidad que agrupa a Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM, ha abierto una línea de préstamos preconcedidos, dirigidos especialmente a las familias, por un importe total de más de 2.700 millones de euros.

Liberbank ha anunciado que pondrá a disposición de sus clientes préstamos de hasta 15.000 euros en condiciones de mercado muy competitivas. Han agregado además que se tratará de unos productos a los que se puede acceder de forma ágil y con las mínimas exigencias administrativas y financieras.

Estos préstamos instantáneos se podrán contratar hasta el próximo día 30 de abril, y entre sus ventajas más significativas figura la de ofrecer distintas facilidades de financiación, pudiendo llegar a beneficiarse de esta acción más de 220.000 clientes. Su principal objetivo es atender y cubrir las necesidades de las familias en un periodo caracterizado por un aumento significativo del consumo.

Otra característica de estos créditos es su flexibilidad y el periodo para su reintegro, contemplando distintas alternativas para su formalización, que varían en función de importes de 3.000, 6.000 y 15.000 euros, así como un plazo de amortización de hasta 72 meses. De igual forma, los interesados podrán acceder a su contratación inmediata a través de la red de cajeros automáticos.

Esta oferta de préstamos instantáneos abarcará el territorio nacional, pero muy especialmente las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, Extremadura y Castilla-La Mancha, mercados naturales del grupo Liberbank.

Liberbank también ha anunciado recientemente la reducción de su participación, ligeramente superior al 5%, que hasta ahora tenía en el Grupo San José, hasta el 4,73%, un porcentaje valorado en 3,5 millones de euros a los actuales precios de mercado de la compañía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -