today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Globalcaja firma convenio de colaboración para empresas de CLM

Globalcaja firma convenio de colaboración para empresas de CLM

Globalcaja firma convenio de colaboración para empresas de CLM

Globalcaja se ha comprometido a aportar hasta un 30% del coste total de participación de las empresas y cooperativas oleícolas de Castilla la Mancha, que deseen participar en el encuentro mundial del aceite de oliva (World Olive Oil Exhibition), a realizarse en Madrid durante esta semana.

El compromiso está incluido en el convenio de colaboración que han firmado el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, y la presidenta de Pomona Keepers, Otilia Romero, según han informado en una nota de prensa desde la entidad financiera.

El acuerdo recoge la prestación de una ayuda específica a los asistentes por parte de Globalcaja, que se ha comprometido a abonar hasta el 30% del coste total de la participación de empresas y cooperativas oleícolas de la región en el certamen, que se celebrará el jueves 12 y viernes 13 de marzo en el recinto ferial Ifema.

Los objetivos principales del convenio es ayudar a las industrias agroalimentarias de Castilla la Mancha (cooperativas, almazaras y oleicultores) brindándoles la posibilidad de darse a conocer con una oportunidad única en la en la proyección y promoción de sus productos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -