Globalcaja firma convenio de colaboración para empresas de CLM

No Comentado

Globalcaja firma convenio de colaboración para empresas de CLM

Globalcaja se ha comprometido a aportar hasta un 30% del coste total de participación de las empresas y cooperativas oleícolas de Castilla la Mancha, que deseen participar en el encuentro mundial del aceite de oliva (World Olive Oil Exhibition), a realizarse en Madrid durante esta semana.

El compromiso está incluido en el convenio de colaboración que han firmado el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, y la presidenta de Pomona Keepers, Otilia Romero, según han informado en una nota de prensa desde la entidad financiera.

El acuerdo recoge la prestación de una ayuda específica a los asistentes por parte de Globalcaja, que se ha comprometido a abonar hasta el 30% del coste total de la participación de empresas y cooperativas oleícolas de la región en el certamen, que se celebrará el jueves 12 y viernes 13 de marzo en el recinto ferial Ifema.

Los objetivos principales del convenio es ayudar a las industrias agroalimentarias de Castilla la Mancha (cooperativas, almazaras y oleicultores) brindándoles la posibilidad de darse a conocer con una oportunidad única en la en la proyección y promoción de sus productos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)