14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Empleados de Banco Sabadell completan el Programa Laude de la Universidad de...

Empleados de Banco Sabadell completan el Programa Laude de la Universidad de Barcelona

Empleados de Banco Sabadell completan el Programa Laude de la Universidad de Barcelona

Un grupo de 187 empleados de Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha recibido titulación universitaria tras completar el Programa Laude del Instituto de Formación Continua, de la Universidad de Barcelona (IL3-UB).

En un acto celebrado este lunes en el Paraninfo de la UB, la directora comercial y directora general adjunta del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, Elena Subías; el director general adjunto y director de Banca Comercial de Banco Sabadell, Carlos Ventura, y el subdirector general y director de Recursos Humanos de Banco Sabadell, Javier Vela, se han encargado de recibir y felicitar a los nuevos titulados, así como de entregarles los diplomas correspondientes.

El Programa Laude es una iniciativa diseñada por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona y Banco Sabadell, que convalida los itinerarios de profesionalización impulsados por el propio banco, otorgando una titulación universitaria a través de la UB. Este programa, además de implementar nuevas competencias en los profesionales de la estructura comercial de la compañía, impacta de manera directa en los resultados de la misma y resulta clave para la consolidación de la cultura corporativa de una entidad que en cuatro años ha duplicado su tamaño.

Desde que el Programa Laude se puso en marcha en el año 2009, cerca de 550 empleados de la red comercial de Banco Sabadell de toda España cuentan ya con esta titulación universitaria, que profundiza en sus conocimientos financieros y bancarios.

El Programa Laude complementa un conjunto de itinerarios que sistematizan el recorrido formativo de diferentes posiciones de la red comercial adaptándose al desempeño real de cada profesional. Tras 18 meses de especialización práctica a través del asesoramiento personalizado de un equipo de expertos, y la realización de un proyecto final, los profesionales, en función de la actividad que desempeñen y el itinerario que elijan, pueden recibir el título de Curso Superior en Productos y Servicios Bancarios, Experto en Banca Comercial, Experto en Asesoría Financiera o Experto en Dirección de Oficina Bancaria de manos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

El Programa Laude se encuentra a disposición de aquellos profesionales de Banco Sabadell que ocupen cargos de director de oficina, directores de Pyme, gerentes de Banca Personal, gestores comerciales y gestores comerciales y de servicio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -