13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander patrocina los XV Premios Joven de la UCM

Banco Santander patrocina los XV Premios Joven de la UCM

Banco Santander patrocina los XV Premios Joven de la UCM

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha sido el principal patrocinador de la XV edición de los Premios Joven de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Banco Santander, junto con el resto de patrocinadores, entre los que se encuentran Ferrovial-Agromán, Gadir Editorial y Merck Sharp&Dohme, ha formado parte del jurado que ha elegido a los ganadores de esta edición, que recibirán una beca dotada con 47.000 euros.

Premio Joven es un certamen de ámbito nacional que convoca la UCM a través de su Fundación General, dirigido a personas que tengan entre 18 y 35 años, con el objetivo de promover la investigación, la creatividad, la solidaridad, el respeto por el entorno medioambiental, el conocimiento, la cultura y la acción social.

En su XV edición, Premio Joven ha recibido un total de 350 candidaturas en todas sus categorías: Ciencia y Tecnología; Sostenibilidad y Medio Ambiente; Artes Plásticas; Economía; Solidaridad y Derechos Humanos, y Narrativa.

Recientemente, Banco Santander ha firmado un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres a través del cual la entidad financiera presidida por Emilio Botín  se compromete a facilitar la financiación para la puesta en marcha de consultas privadas, así como para continuar con estudios de formación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -