today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA Provincial, el mejor en ‘Treasury & Cash Management’,

BBVA Provincial, el mejor en ‘Treasury & Cash Management’,

Fundación BBVA benefició a 22.000 venezolanos en 2020

La revista internacional Global Finance, especializada en mercados financieros y banca de inversión, otorga cada año reconocimientos que son referentes de calidad y excelencia entre las instituciones financieras de todo el mundo. Este año, BBVA Provincial fue seleccionado por segundo año consecutivo la mejor entidad en ‘Best Treasury & Cash Management’.

BBVA Provincial es una institución con 68 años en Venezuela y forma parte del Grupo BBVA, que cuenta con presencia en más de 25 países del mundo. La entidad se mantiene apostando por generar un valor diferencial, garantizando la continuidad de los procesos de gestión de tesorería, cash management y creando nuevas oportunidades con productos y servicios diseñados para aportar beneficios a todos sus clientes.

Fundada en 1987, Global Finance tiene una circulación de más de 50.000 ejemplares y lectores en 193 países. En 2022 se escogieron ganadores en 77 países y territorios, y regionalmente en cuatro categorías. Global Finance utiliza un proceso de evaluación con varios niveles (ingresos de bancos y proveedores e información de analistas de la industria, ejecutivos corporativos, expertos en tecnología e investigación independiente) para seleccionar los mejores proveedores de servicios.

Adicionalmente fueron considerados una variedad de criterios entre los que se encuentran rentabilidad, cuota de mercado, servicio al cliente, precios competitivos, innovación de productos, entre otros. «Nuestros premios honran a las organizaciones que han servido mejor a sus clientes en una crisis continua y sin precedentes», señaló Joseph D. Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance. También indicó que mientras continúa la pandemia la gestión de la tesorería es más importante que nunca.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -