8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Mediolanum recauda 400.000 euros para ONG locales

Banco Mediolanum recauda 400.000 euros para ONG locales

Banco Mediolanum recauda 400.000 euros para ONG locales

Banco Mediolanum, a través de su III Semana Solidaria, ha logrado 407.623 euros en donaciones para 72 ONG locales de toda España, lo que supone un 70% más que la edición anterior, según un comunicado de la entidad.

La iniciativa se celebró del 30 de noviembre al 6 de diciembre del año pasado, impulsada por 70 Family Bankers de la entidad (asesores personales) junto a ONG, que organizaron 65 actividades solidarias, todas en formato digital por la Covid-19.

Con el lema ‘Practica tu solidaridad online’, la Semana Solidaria se enmarca en el proyecto Mediolanum Aproxima, que difunde y recauda fondos para apoyar la labor de ONG de ayuda social.

Esta edición ha sumado más de 4.000 participantes en decenas de iniciativas, como cursos de cocina 2.0, sesiones de magia online, catas virtuales, conferencias y talleres infantiles.

La responsable de Mediolanum Aproxima, Montse Prats, ha afirmado que el banco refuerza así compromiso con las ONG, «especialmente en estos tiempos tan complicados en los que la solidaridad, el apoyo y la ayuda local están resultando fundamentales para muchas familias».

Mediolanum Aproxima surgió en 2014 para apoyar a las ONG locales «a través de la implicación directa» de Family Bankers y clientes de la entidad en iniciativas sociales, para acercar sus 150.000 clientes a organizaciones sin ánimo de lucro de su entorno cercano.

Banco Mediolanum impulsa su plan de expansión en España con el nombramiento de nuevos responsables en la Zona Sur, Madrid-Centro, Levante y País Vasco.

La entidad apuesta por la experiencia de profesionales como Jaime García, nuevo responsable en la Zona Sur con más de 17 años de experiencia en asesoramiento financiero, o Juan Massana, nuevo responsable en la Zona Madrid-Centro, quien ha desarrollado e impulsado el crecimiento de equipos de profesionales durante 14 años en Cataluña. Además, tras una dilatada trayectoria de 18 años junto a la entidad, Javier Fano asume la responsabilidad en la Zona de Levante, mientras que Iñigo Batuecas, con más de 24 años dedicados al mundo de la banca y el asesoramiento financiero, será el nuevo responsable en el País Vasco.

Asimismo, la entidad continúa su labor basada en un asesoramiento de calidad, con Ivonne Pousa como responsable en la Zona Norte y Miguel Tamarit como responsable en la Zona Este e Islas.

Los nuevos nombramientos buscan continuar impulsando el fuerte crecimiento de la entidad, desarrollar la red de asesores financieros de la entidad, consolidar la presencia del banco en España y aumentar la expansión y la presencia territorial con el fin de brindar un asesoramiento de calidad, personalizado y con las máximas garantías de solidez y solvencia al mayor número de familias.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -