today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Popular y el Grèmi d’Ostalaria dera Val d’Aran firman un acuerdo...

Banco Popular y el Grèmi d’Ostalaria dera Val d’Aran firman un acuerdo de colaboración

Banco Popular y el Grèmi d’Ostalaria dera Val d’Aran firman un acuerdo de colaboración

Banco Popular y el Grèmi d’Ostalaria dera Val d’Aran han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la financiación de todos sus asociados. El acuerdo ha sido firmado por el director de la Dirección Regional de LéridaTarragona de Popular, Antonio Latre y por el presidente del Grèmi, Ambròs Barberá. En noviembre de 2015, Popular abrió una oficina en Vielha, mediante la que apoya la economía del Valle de Arán y a sus empresarios.

A través de este acuerdo, los 150 empresarios hosteleros del Grèmi, podrán beneficiarse de una extensa selección de productos individualizados y servicios diseñados a su medida en condiciones económicas favorables, entre los que destacan la Cuenta Pyme, la Cuenta de Crédito o el Préstamo / Leasing para financiación a corto y medio plazo.

Banco Popular cuenta en Cataluña con un total de 454.785 clientes, de los que más de 119.500 son pymes y autónomos. En 2016, en Cataluña, la nueva contratación de crédito a pymes de Popular ha sido de 1.928 millones de euros.

Con este nuevo acuerdo, Banco Popular consolida su compromiso con aquellos sectores estratégicos para impulsar la economía catalana y refuerza su modelo de negocio como el banco referente para las pequeñas y medianas empresas de Cataluña.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -