21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banca March renueva convenio con la Cámara de Comercio de Mallorca

Banca March renueva convenio con la Cámara de Comercio de Mallorca

Banca March renueva convenio con la Cámara de Comercio de Mallorca

Banca March ha renovado un convenio con la Cámara de Comercio de Mallorca por el que la entidad llevará a cabo una serie de acciones que contribuyan al impulso económico y social del entorno, y que sean de interés para ambos.

El acuerdo ha sido suscrito esta semana entre José Luis Roses, presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, y José Nieto de la Cierva, consejero delegado de Banca March.

Gracias a este convenio, la entidad bancaria financiará algunas de las actuaciones que la Cámara pone a disposición de las empresas de la Isla, brindará asesoría especializada y organizarán de manera conjunta iniciativas de interés en sus instalaciones.

Asimismo, Banca March ha asegurado que financiará el boletín digital informativo semanal de la Cámara, Infocambra, y ésta, por su parte, difundirá el nombre de la entidad financiera en las actuaciones que estén relacionadas con esta actividad.

José Luis Roses ha mostrado su agradecimiento porque “una empresa bancaria familiar, de reconocimiento internacional, líder en solvencia y gran arraigo en Mallorca como Banca March renueve su apuesta de colaboración como patrocinador de servicios con la Cámara”.

Por otro lado, José Nieto de la Cierva, consejero delegado de Banca March, ha destacado que desde su fundación la entidad “ha estado estrechamente vinculada con la empresa y los empresarios mallorquines”, por ello, “la renovación de este convenio reafirma el compromiso de nuestra entidad con la actividad empresarial de la Isla, cuya realidad y necesidades conocemos y compartimos desde nuestra esencia como empresa familiar”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -