CaixaBank: línea de crédito para farmacias de Barcelona

No Comentado

CaixaBank: línea de crédito para farmacias de Barcelona

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha firmado un acuerdo con el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona por el que pone a disposición de las farmacia de la provincia una línea de crédito de 135 millones de euros.

Este es el aspecto más destacado del acuerdo establecido entre ambas partes para facilitar el acceso al crédito de este colectivo, que en esta provincia está conformado por unas 2.276 farmacias y cerca de 8.400 colegiados.

El acuerdo lo han firmado el director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, y Jordi de Dalmases, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Barcelona. Este convenio ha obtenido un 73% de apoyo en una votación realizada entre los titulares de farmacia de la provincia.

En un comunicado emitido por la entidad bancaria, se detalla que los farmacéuticos de Barcelona van a poder acceder a una póliza de crédito o bien al préstamo Negocios para afrontar sus necesidades diarias. Asimismo, CaixaBank va a poner a disposición de las farmacias terminales  TPV en condiciones especiales, cuentas sin comisiones o tarjetas gratuitas.

De acuerdo con lo establecido, CaixaBank también va brindar asesoramiento especializado a los farmacéuticos, quienes van a tener a su disposición la red de oficinas de la entidad bancaria y los servicios del banco a través de internet.

Por otra parte, el comunicado señala que más allá de haber fijado un acuerdo de carácter financiero entre ambas partes, también se pretende iniciar proyectos en el ámbito de la obra social.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)