12.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Banco Santander renueva su colaboración con Universidad Alfonso X el Sabio

Banco Santander renueva su colaboración con Universidad Alfonso X el Sabio

Banco Santander renueva su colaboración con Universidad Alfonso X el Sabio

Emilio Botín, presidente de Banco Santander, ha renovado el acuerdo que mantiene la entidad bancaria con la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) desde 2008.

Emilio Botín, acompañado por Jesús Núñez, presidente de la UAX, acuerdan con esta firma promover la investigación, la formación y la movilidad universitaria internacional, tanto de los estudiantes como de los profesores de la universidad, con el objetivo de que puedan continuar desarrollando las líneas de investigación en curso y comenzar nuevos desarrollos en las áreas de ingeniería, ciencias de la salud y estudios sociales.

Gracias a este convenio de colaboración, Banco Santander continuará con el programa de  becas de movilidad UAX-Santander, que facilitará estancias cortas en universidades extranjeras, de docentes y estudiantes. Se incluye también la concesión de los Premios UAX-Santander, en reconocimiento a los mejores expedientes de estudiantes de la universidad, y de las Becas Postgrado UAX-Santander, destinadas a estudiantes de master, doctorado, y a la realización de internados en el Hospital Clínico Veterinario y en las clínicas odontológicas.

Los estudiantes de la UAX podrán participar además en distintos programas de becas promovidos por Banco Santander, como las Becas Iberoamérica Santander Universidades para estudiantes de grado, las Becas Fórmula Santander, y las Becas Santander de Prácticas en Pymes.

Recientemente, Banco Santander, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación General CSIC han presentado el programa ComFuturo, una iniciativa que supone la alianza del CSIC con destacadas empresas del país para retener en el sistema español de ciencia y tecnología a los jóvenes investigadores “más brillantes”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -