today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA informará sobre comisiones y condiciones en su APP

BBVA informará sobre comisiones y condiciones en su APP

BBVA informará sobre comisiones y condiciones en su APP

BBVA España ha habilitado un espacio en su ‘app’ en el que los clientes encontrarán toda la información sobre las condiciones y comisiones de sus cuentas, de acuerdo a su contratación y nivel de vinculación.

Primero se ha habilitado para un pequeño grupo de clientes y posteriormente estará disponible para el resto de usuarios de la aplicación móvil del banco en España.

El objetivo de este nuevo servicio es ofrecer al cliente la máxima información de manera personalizada y sencilla para ayudar a la planificación y objetivos financieros.

Hasta ahora, la entidad informaba a sus clientes sobre las condiciones de su cuenta de forma periódica mediante comunicaciones adaptadas a la situación de cada cliente. Sin embargo, ahora ha habilitado un espacio concreto dentro de la ‘app’ para que los clientes puedan acceder a estos datos siempre que lo deseen.

El espacio consta de información sobre los productos o servicios que el cliente tiene contratados, según señala el diario ‘Expansión’, que ha adelantado la noticia. Además, muestra los productos de los que dispone el usuario y cuáles podría añadir para incrementar su vinculación y mejorar las condiciones. Asimismo, BBVA ofrece a los clientes sugerencias que considera pueden ser de su interés.

Aquellos clientes que no accedan a los canales digitales continuarán recibiendo la información a través de los gestores en oficinas o a través de correo postal o electrónico.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -