Michel Ahnine, responsable de Corporate Cash Management Sales en Deutsche Bank España

Comment Off

Michel Ahnine, responsable de Corporate Cash Management Sales en Deutsche Bank España

Michel Ahnine ha sido designado como el nuevo responsable de Corporate Cash Management Sales de Deutsche Bank en España.

Esta división ofrece a grandes empresas soluciones en la gestión de tesorería y productos transaccionales.

Ahnine tendrá que reportar directamente al responsable de Corporate Cash Management Sales para EMEA dentro de la división de Corporate Bank, Thomas Eberle.

Javier Espurz, el responsable de Corporate Bank en España, ha subrayado el “perfil idóneo” de Ahnine para asumir su nueva responsabilidad por su “larga trayectoria” y ha asegurado que el nombramiento contribuye a reforzar el área.

Ahnine se unió a la plantilla de Deutsche Bank en el año 2010 y desde ese momento ha ocupado cargos de relevancia dentro de las áreas de Cash Management Products, Corporate Cash Management Sales y Cash Management Structuring.

El directivo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Deutsche Bank España es el único banco global con presencia en España. Replica con éxito el modelo del Grupo en Alemania y ofrece todos los servicios financieros de un banco universal a través de tres áreas de negocio.

De esta forma, los clientes se benefician de la generación de sinergias derivadas de la actividad de las diferentes áreas. El banco cuenta con 130 años de historia en España, más de 2.300 empleados que dan servicio a más de 650.000 clientes.

Deutsche Bank España cuenta con tres divisiones de negocio:

  • Private & Commercial Bank
  • Corporate Bank
  • Investment Bank
  • DWS (gestión de activos)
En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados