18.1 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024
Inicio Bancos Garanti BBVA está en WhatsApp

Garanti BBVA está en WhatsApp

Garanti BBVA está en WhatsApp

Garanti BBVA acaba de estrenar cuenta corporativa en WhatsApp, un canal de comunicación que forma parte del día a día de muchos usuarios de tecnologías móviles.

A través de esta cuenta, los clientes del banco podrán solicitar, de manera inmediata, ayuda para resolver problemas o información detallada sobre sus productos y servicios.

Utilizando un ‘chatbot’, el servicio WhatsApp de Garanti BBVA ofrecerá atención las 24 horas, 7 días a la semana. Al servicio se puede acceder añadiendo el número +90 444 0 333 de Garanti BBVA a los contactos de WhatsApp o a través de la sección “Contacta con nosotros” de la aplicación móvil de Garanti BBVA.

El ‘chatbot’ es capaz de gestionar, de manera instantánea y sin necesidad de contactar con el servicio telefónico de soporte al cliente, más de 100 tipos de consultas y operaciones: desde pérdida/robo de tarjetas y ubicación de cajeros/sucursales hasta tipos de cambio y cálculos relativos a productos crediticios. Además, el ‘chatbot’ aprende de cada interacción para mejorar la comunicación con los clientes y seguir ampliando el servicio a muchas otras áreas.

Didem Dinçer Başer, vicepresidenta ejecutiva de Garanti BBVA, ha recordado que el banco también ofrece soporte a través de sus ‘chatbots’ en Facebook Messenger y garantibbva.com.tr., así como a través de su asistente de voz UGI, incorporado a su aplicación de banca móvil. “Los clientes quieren poder interactuar con sus empresas con la misma facilidad con la que interactúan con sus amigos y comunicarse con ellas a través de su plataforma preferida. Garanti BBVA va a seguir utilizando soluciones digitales para estar presente en las plataformas más utilizadas por sus clientes”, ha asegurado.

Para cerrar 2019, Garanti BBVA emitió un bono verde a cinco años, por un valor de 50 millones de dólares (unos 45 millones de euros) que refrenda sus años de trabajo y compromiso con las comunidades a las que presta servicio.

La filial turca de BBVA emitió este innovador producto que se une a los más de quince años de desarrollo de iniciativas centradas en la sostenibilidad medioambiental y social de la entidad. Los fondos obtenidos se destinarán a proyectos de energías renovables y otros proyectos que ofrecen soluciones para combatir el cambio climático.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -