Bankia patrocina las ligas de pilota profesional valencianas

Comment Off

Bankia patrocina las ligas de pilota profesional valencianas

Bankia ha informado que es patrocinador de la ‘Lliga Bankia de escala i corda’, en su edición número 29, y la ‘Lliga Bankia de raspall – Trofeu Diputació de València’.

En la presentación han participado el director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Jaime Casas; el vicepresidente de la Fundació de Pilota, José María Cataluña; y el presidente de la Federació de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuan, así como los jugadores de las dos categorías.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón ha señalado que “es una satisfacción empezar el año recibiendo en nuestra sede a los jugadores que disputarán las Lligas Bankia de escala i corda y de raspall, en un encuentro que se ha convertido ya en una tradición para presentar a los medios y a la afición el inicio de una de las competiciones profesionales más relevantes de la pilota valenciana”.

Jaime Casas ha agregado que “desde Bankia, estamos orgullosos de apoyar unos campeonatos que cada temporada son más esperados y valorados por el gran nivel de los jugadores, la calidad y equilibrio de las partidas y la pasión que despierta este deporte entre los aficionados de toda la Comunidad Valenciana. Esta nueva edición de la Lliga seguro que nos depara muchas sorpresas y satisfacciones”.

El vicepresidente de la Fundació de Pilota ha dicho que “en el año 1992 se jugó la primera ‘Lliga de escala i corda’ y, dos años después, se disputó la primera de ‘raspall’. Estamos presentando la edición número 29 y 27 de dos competiciones que surgieron para equiparar a la pilota con otros deportes”.

Cataluña ha subrayado que “poco a poco se han ido perfeccionando y se han mantenido gracias a la implicación de muchas personas y de entidades como Bankia, cuya colaboración es fundamental, así como de la Federació, que se hizo cargo del ámbito profesional en momentos complicados hasta la constitución de la Fundació”.

Para finalizar, el vicepresidente de la Fundació de Pilota ha mostrado su agradecimiento “a todas las personas e instituciones que han ayudado a que éstas sean las competiciones por equipos más importantes, entre ellas, la Generalitat y la Diputació de València, que siempre han estado al lado de la pilota. Entre todos trabajamos para que la sea el deporte emblemático que siempre ha sido en la Comunidad”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados