today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank crea dos nuevas Direcciones Comerciales

CaixaBank crea dos nuevas Direcciones Comerciales

CaixaBank crea dos nuevas Direcciones Comerciales

CaixaBank ha informado que comenzará 2019 reforzando su posicionamiento en Andalucía Oriental y la Región de Murcia con la creación de dos nuevas Direcciones Comerciales, dependientes de la Dirección Territorial de Murcia y Andalucía Oriental, que coordinarán las veinticinco direcciones de Área con las que cuenta CaixaBank en todo el territorio.

Gerardo Cuartero, director comercial en la región de Murcia, ha sido la persona designada para asumir este puesto directivo en las provincias de Málaga, Córdoba, Jaén, la comarca del Campo de Gibraltar, y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Por su parte, Amador Carmona deja su puesto en la dirección de Área de Málaga Capital y coordinará las distintas Áreas de Negocio en la Región de Murcia, Granada y Almería.

Las nuevas Direcciones Comerciales coordinarán las veinticinco Áreas de Negocio de CaixaBank que aglutinan entre Andalucía Oriental y Murcia un total de 500 oficinas y unos 1.600 empleados.

Gerardo Cuartero es madrileño, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares y posee diversa formación de postgrado en ESADE y FUNDESEM. Tras cuatro años en la Dirección Regional del Banco Popular en Andalucía, se incorporó a CaixaBank para desarrollar distintos proyectos internacionales, como la oficina de representación en Londres o la dirección de la oficina de CaixaBank para nuevos residentes en el resort vacacional La Manga Club.

En el año 2007 es nombrado director de Área del Mar Menor y en el año 2009, director de Área de Murcia Capital. En 2017 fue nombrado director comercial para la región de Murcia, puesto que ha desempeñado hasta la fecha. Amador Carmona es almeriense, licenciado en Derecho por la Universidad de Almería y con formación de postrado por la Universidad Pompeu Fabra y ESADE. Especialista en el sector agroalimentario, está vinculado al sector financiero desde el año 2000.

En el año 2002 se incorpora a CaixaBank, alcanzando un súbito desarrollo profesional que le ha llevado en solo unos años a pasar por distintos puestos de responsabilidad en el banco hasta alcanzar esta nueva Dirección Comercial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -