18 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell asesora a empresas de cara a su internacionalización

Banco Sabadell asesora a empresas de cara a su internacionalización

Banco Sabadell asesora a empresas de cara a su internacionalización

Banco Sabadell ha asesorado a más de 300 empresas españolas para su internacionalización.

La entidad que preside Josep Oliu ha organizado varios encuentros individualizados en los cuales los directores de las oficinas de representación (DOR) que Banco Sabadell tiene por todo el mundo han asesorado a los empresarios y directivos que han mostrado interés en potenciar o entrar en ciertos destinos internacionales con el objetivo de expandir el negocio.

En estos encuentros, el banco ha desplazado a las principales ciudades españolas sus DOR para atender las consultas e inquietudes de los clientes.

Carlos Dalmau, director de Negocio Internacional de Banco Sabadell, ha señalado en un comunicado que “esta fórmula de encuentros individualizados está muy bien valorada por parte de las empresas porque les aproximamos nuestros directores que viven y trabajan en destinos tan estratégicos como Emiratos Árabes, China, India, Brasil, Estados Unidos, Colombia o Polonia. De esta manera el cliente que esté interesado en Oriente Medio, por ejemplo, no hace falta que viaje a esa zona del mundo ya que le facilitamos el contacto directo de nuestro director en Dubai que le asesora sobre los aspectos claves para entrar o consolidarse en esa región”.

El DOR de Oriente Medio, Víctor Argüello, ha subrayado que Banco Sabadell fue el primer banco de España en llegar a Dubai para ayudar a las empresas españolas a introducirse y expandirse en los Emiratos Árabes Unidos y países cercanos.

Argüello ha dicho que “fue en 2009 cuando abrimos nuestra oficina de representación. Se trataba de un momento clave para la empresa española porque, como consecuencia de la crisis, tuvo que buscar nuevos horizontes. Desde entonces nos hemos convertido en un importante pilar para cualquier compañía interesada en establecer relaciones con Oriente Medio, ya que desde Dubai cubrimos ocho países. Hoy es un destino muy atractivo para materializar proyectos”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -