today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Fainé (Caixabank) destaca el talento de los directivos españoles

Fainé (Caixabank) destaca el talento de los directivos españoles

Fainé (Caixabank) destaca el talento de los directivos españoles

Isidro Fainé, presidente de Caixabank y de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), ha resaltado el talento de los directivos españoles como «motor del país», durante una recepción en el Palacio de la Zarzuela, tras entregar al Príncipe el libro de ponencias de la jornada de directivos celebrada en Málaga el pasado noviembre.

Fainé, durante su intervención, ha considerado el año 2013 un ejercicio de transición «desde la desconfianza a la confianza» y asegurado que en 2014 continuará el camino de la recuperación.

Además, el presidente de Caixabank, ha querido destacar el éxito del acto organizado con los futuros directivos y el reconocimiento a los principales ejecutivos y empresas de la zona que tuvo lugar la víspera de la jornada.

A la recepción, han acompañado a Isidro Fainé  miembros de la junta directiva de CEDE y los patrocinadores institucionales de la jornada de directivos, representados por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo.

Bajo el lema ‘Estrategias para la recuperación. El valor del directivo’, CEDE celebró el pasado 14 de noviembre su jornada de directivos en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con la participación de más de 1.500 directivos.

La Jornada contó con destacados líderes políticos y empresariales que señalaron, con moderado optimismo, los primeros indicios de recuperación económica en España. El ex presidente del Gobierno, Felipe González, el presidente de Telefónica, César Alierta, y Rosa García, presidenta de Siemens España, fueron algunos de los ponentes de la cita anual de los directivos españoles.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -