3.1 C
Madrid
martes, febrero 7, 2023
Inicio Bancos Unicaja colabora con la Fundación Empresa y Juventud

Unicaja colabora con la Fundación Empresa y Juventud

Unicaja colabora con la Fundación Empresa y Juventud

Fundación Unicaja colabora con la Fundación Empresa y Juventud de Granada en su proyecto educativo dirigido a centros escolares y otros colectivos de Granada, de modo que el apoyo a este programa de educación ambiental y en valores ha impulsado las visitas que recibe la finca ‘Casería de Verdeval’, un recinto situado en el corazón de la Vega de Granada en el que esta filial de Aldeas Infantiles SOS desarrolla tareas agrícolas de producción cien por cien ecológica.

El patrono de la Fundación Bancaria Unicaja Alberto Fernández ha visitado las instalaciones de la finca junto a la directora general de la Fundación Empresa y Juventud, Lola Solana, para conocer el trabajo que se realiza diariamente en ella y las actividades en las que participan los visitantes.

Este proyecto de visitas escolares está alineado con el interés de la Fundación Unicaja en la preservación del medio ambiente y la sensibilización en el respeto al entorno, al mismo tiempo que conecta con otros de los valores esenciales que promueve la institución, como son la educación integral y la integración social, según detalla en una nota la entidad.

Su filosofía educativa es la misma que se fomenta en los colegios de la institución, en los que el alumnado aprende a interpretar su entorno y a adoptar una actitud positiva hacia él. En este sentido es importante destacar que el proyecto educativo de la Fundación Empresa y Juventud emplea a personas con discapacidad intelectual y jóvenes que han vivido en Aldeas Infantiles y poseen titulaciones relacionadas con la educación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -