11.5 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank bonifica el traspaso a sus planes de pensiones

Deutsche Bank bonifica el traspaso a sus planes de pensiones

Deutsche Bank bonifica el traspaso a sus planes de pensiones

Deutsche Bank incentivará los traspasos a sus planes de pensiones individuales desde otras entidades financieras con una bonificación de hasta el 4,5% del importe total hasta el próximo 31 de enero de 2023.

La bonificación del 4,5% es aplicable para traspasos de otra entidad mínimos de 5.000 euros con un compromiso de permanencia de al menos ocho años a partir de la fecha en que se realice el traspaso.

Esta promoción es válida para traspasos a los planes de pensiones PPI DB Conservador, PPI DB Moderado, PPI DB Dinámico, PPI DB RV Europa y PPI DB RV Global.

Además, la entidad bonifica con un 3% del importe traspasado en el caso de nuevas aportaciones de 1.500 euros o traspasos de otra entidad mínimos de 5.000 euros con un compromiso de permanencia de al menos cinco años a partir de la fecha en que se realice el traspaso o aportación.

Por último, Deutsche Bank bonifica con el 2% del importe traspasado en el caso de nuevas aportaciones de 1.500 euros o traspasos de otra entidad mínimos de 5.000 euros con un compromiso de permanencia de al menos tres años a partir de la fecha en que se realice el traspaso o aportación.

De estas dos últimas bonificaciones quedan excluidos el Plan de Pensiones Individual Deutsche Bank Money Market y otros productos de previsión como el Plan de Previsión Asegurado.

Para toda la promoción, la entidad avisa de que en caso de realizar una retirada total o parcial de capital del plan se impondrá una penalización en cuenta, según condiciones de contratación.

Además, recuerda que las bonificaciones tienen consideración de rendimiento de capital mobiliario y están sujeta a una retención al tiempo vigente en el momento de devengo de la bonificación, por lo que el cliente recibe el bruto descontando la retención.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -