12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Credit Suisse aumenta el precio objetivo de las acciones de Banco Santander...

Credit Suisse aumenta el precio objetivo de las acciones de Banco Santander hasta los 4,40 euros

Credit Suisse aumenta el precio objetivo de las acciones de Banco Santander hasta los 4,40 euros

Credit Suisse ha aumentado el precio objetivo de las acciones de Banco Santander hasta los 4,40 euros. La entidad helvética ha incrementado asimismo la valoración de BBVA hasta los 6,60 euros, pero en cambio, recorta la de CaixaBank hasta los 4,10 euros por título.

Así se refleja en el último análisis de Credit Suisse sobre la banca del sur de Europa. La entidad suiza mantiene su recomendación de ‘sobreponderar’ para las acciones de Banco Santander, y eleva su precio objetivo desde los 4,10 euros a los 4,40 euros. De este modo, reitera su opinión positiva sobre Banco Santander, con unas buenas perspectivas respecto al margen de intereses en los mercados desarrollados, destacando en este sentido en España, Portugal y Reino Unido. Asimismo, los analistas de Credit Suisse sitúan a Banco Santander en su ‘top 5’ de entidades europeas.

Respecto a CaixaBank, el informe de Credit Suisse reduce el precio objetivo de sus acciones de 4,20 a 4,10 euros, ante su limitada opcionalidad de capital, y su recomendación pasa de ‘sobreponderar’ a ‘neutral’.

Por lo que se refiere a BBVA, Credit Suisse mantiene su recomendación en ‘neutral’, con un precio objetivo de 6,60 euros. Los analistas subrayan el potencial de crecimiento de los ingresos de BBVA en España y México, su sólida posición de capital, y su exceso de provisiones, aunque los especialistas muestran cautela frente al aumento de la inflación en las principales zonas geográficas donde opera el ‘banco azul’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -