21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia lanza un canal digital para autónomos

Bankia lanza un canal digital para autónomos

Bankia lanza un canal digital para autónomos

Bankia ha lanzado un canal digital exclusivo para trabajadores autónomos, en el cual los clientes pueden consultar y operar sobre el conjunto de sus posiciones en el banco, independientemente de que estas se encuentren vinculadas con su actividad profesional o si están relacionadas con su actividad financiera familiar.

Alfonso Aparicio, el director de Pymes de Bankia, ha explicado que el banco pretende con este lanzamiento «facilitar el día a día de los autónomos» y ofrecerles un canal desde el que puedan ver y administrar sus posiciones, además de contratar productos, sin la necesidad de acceder al canal digital de empresas o de particulares.

Por otro lado, ha destacado que, con este canal, Bankia sigue avanzando en el proceso de transformación digital de la entidad financiera y responde al compromiso que ha sido recientemente adquirido con el ‘claim’ de marca ‘Así de fácil’.

Una de las principales funcionalidades del canal es la pantalla de la posición global conjunta, en la que el usuario podrá visualizar la totalidad de sus posiciones con la entidad, distinguiendo entre los productos que tiene contratados como particular de los formalizados para su negocio, con la posibilidad de contar con ambas vistas por separado y personalizar las mismas.

Desde la pestaña de contratación de los productos el cliente tiene la posibilidad de contratar todos aquellos del canal de particulares, además de los propios del segmento de autónomos, tales como cuentas y tarjetas profesionales, préstamos preconcedidos, cuenta de crédito, TPV y CrediTPV.

El autónomo recibirá un mensaje de bienvenida con las principales novedades de la plataforma la primera vez que acceda a este sitio web, así como también un vínculo que le llevará a un tutorial que le servirá para conocer más fondo el canal.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -