Rafael Muñoz, nuevo director general de Negocio de Banco Popular

No Comentado

Rafael Muñoz, nuevo director general de Negocio de Banco Popular

Banco Popular ha nombrado a Rafael Muñoz nuevo director general de Negocio, reemplazando a José Ramón Alonso.

El comité de Banco Popular también ha dado a conocer la designación de Jaime Lobo Sánchez como director de Recursos Humanos; a Santiago Martín Juárez como director de Organización; y a Telesforo Veiga como director de Transformación.

Por otro lado, Banco Popular ha anunciado en un comunicado su decisión de adaptar la red comercial, distribuyéndola en seis direcciones territoriales y 25 direcciones regionales, eliminando un total de dos direcciones territoriales y 14 regionales.

Específicamente, la Dirección Territorial Centro de Banco Popular pasa de ocho direcciones regionales a cinco; la Dirección Territorial Cataluña y Baleares pasa de siete direcciones regionales a cinco y la Dirección Territorial de Levante pasa de cuatro direcciones regionales a tres.

Además, se han unificado la Dirección Territorial de Andalucía Occidental y la Dirección Territorial de Andalucía Oriental de Banco Popular, que ahora se llamarán Dirección Territorial de Andalucía, conformada por cuatro direcciones regionales.

La Dirección Territorial Noroeste se ha unido a la Norte y ha pasado a denominarse Dirección Territorial Norte, y la Dirección Territorial Pastor se ha reestructurado para estar formada por tres direcciones regionales.

Por último, y con el propósito de gestionar el negocio inmobiliario y el negocio en situación irregular, tales como incumplimientos, morosidad, reestructuraciones y recuperaciones, Banco Popular ha anunciado la creación de cuatro direcciones regionales de negocio inmobiliario: Dirección Regional Centro-Portugal, Dirección Regional Cataluña-Levante; Dirección Regional Andalucía y Dirección Regional Norte.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)