13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Rafael Muñoz, nuevo director general de Negocio de Banco Popular

Rafael Muñoz, nuevo director general de Negocio de Banco Popular

Rafael Muñoz, nuevo director general de Negocio de Banco Popular

Banco Popular ha nombrado a Rafael Muñoz nuevo director general de Negocio, reemplazando a José Ramón Alonso.

El comité de Banco Popular también ha dado a conocer la designación de Jaime Lobo Sánchez como director de Recursos Humanos; a Santiago Martín Juárez como director de Organización; y a Telesforo Veiga como director de Transformación.

Por otro lado, Banco Popular ha anunciado en un comunicado su decisión de adaptar la red comercial, distribuyéndola en seis direcciones territoriales y 25 direcciones regionales, eliminando un total de dos direcciones territoriales y 14 regionales.

Específicamente, la Dirección Territorial Centro de Banco Popular pasa de ocho direcciones regionales a cinco; la Dirección Territorial Cataluña y Baleares pasa de siete direcciones regionales a cinco y la Dirección Territorial de Levante pasa de cuatro direcciones regionales a tres.

Además, se han unificado la Dirección Territorial de Andalucía Occidental y la Dirección Territorial de Andalucía Oriental de Banco Popular, que ahora se llamarán Dirección Territorial de Andalucía, conformada por cuatro direcciones regionales.

La Dirección Territorial Noroeste se ha unido a la Norte y ha pasado a denominarse Dirección Territorial Norte, y la Dirección Territorial Pastor se ha reestructurado para estar formada por tres direcciones regionales.

Por último, y con el propósito de gestionar el negocio inmobiliario y el negocio en situación irregular, tales como incumplimientos, morosidad, reestructuraciones y recuperaciones, Banco Popular ha anunciado la creación de cuatro direcciones regionales de negocio inmobiliario: Dirección Regional Centro-Portugal, Dirección Regional Cataluña-Levante; Dirección Regional Andalucía y Dirección Regional Norte.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -