today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos ING lanza una aplicación para enviar pagos instantáneos mediante el móvil

ING lanza una aplicación para enviar pagos instantáneos mediante el móvil

ING lanza una aplicación para enviar pagos instantáneos mediante el móvil

ING ha lanzado una nueva aplicación gratuita que lleva por nombre Twyp, y permite enviar y recibir pagos al instante desde cualquier móvil a cualquier persona con solamente conocer su número de teléfono, independientemente del banco con el que opera, según ha informado la entidad en un comunicado.

ING ha considerado que esta aplicación supone una alternativa al dinero en efectivo que facilita a los consumidores pagos de importes pequeños y ayuda a gestionar los gastos entre personas.

La entidad ha explicado que la aplicación se puede descargar de manera gratuita desde Apple Store (para iOS versión 8 o superior) o Google Play (para Android versión 4.1 o superior), registrarse y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla del teléfono.

España es el primer mercado en el que se ha desarrollado esta solución, que estará disponible próximamente en otros países en los que el banco holandés está presente. «ING Direct quiere promover una gestión del dinero cada vez más eficiente e independiente, para que las personas puedan realizar sus pagos de una forma ágil, sencilla y 100% móvil», ha explicado el director general de financiación, pagos y seguros de ING Direct, Miguel San Pablo.

Hace días, Nacho Rodríguez fue nombrado director de Comunicación de ING BANK España y Portugal, cargo desde el que reportará directamente a Peter Staal, consejero delegado de la entidad, y funcionalmente a Peter Jong, director de Comunicación Corporativa del Grupo ING e ING Bank.

Rodríguez cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación y de las relaciones públicas, principalmente dentro del sector financiero. Comenzó su carrera profesional en la agencia de comunicación Eurocofin.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -