17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Financial Times: CaixaBank, “Mejor Entidad de Banca Privada en España”

Financial Times: CaixaBank, “Mejor Entidad de Banca Privada en España”

Financial Times: CaixaBank, “Mejor Entidad de Banca Privada en España”

El Grupo Financial Times ha premiado a CaixaBank como la “Mejor Entidad de Banca Privada en España” en los Global Private Banking Awards.

El jurado ha valorado el modelo de negocio de la banca privada de CaixaBank, centrado en la calidad de servicio y la apuesta por el asesoramiento financiero sostenible, el crecimiento constante y el uso de las nuevas tecnologías para poder ofrecer la mejor experiencia de cliente.

Además, Global Finance ha elegido a CaixaBank como la “Entidad de Banca Privada más Innovadora de Europa Occidental 2022” en los World’s Best Private Banks Awards.

Joseph Giarraputo, el director de la revista, ha señalado que “las personas con altos patrimonios han respondido a la crisis de muy diversas maneras, con una creciente demanda de opciones de inversión sostenible y de servicios digitales cada vez más sofisticados. Nuestros premios reconocen a las entidades de banca privada que han sabido responder a este reto”.

La Banca Privada de CaixaBank ofrece distintos modelos de servicio que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada cliente, desde el que demanda un servicio de asesoramiento global hasta el que opera a iniciativa propia en la gestión de su patrimonio a través de una plataforma con capacidades globales de inversión en valores, fondos y otros productos de gestión.

CaixaBank Wealth, el servicio de asesoramiento independiente del banco, ha sido pionero en España y cuenta con 68 gestores que se dedican a la unidad, con una estrategia de inversión que se adapta a las características de los mercados, objetivos de rentabilidad, riesgo, plazo y liquidez que precise el cliente.

Este modelo pone a disposición del cliente una variedad de productos y servicios, con acceso a productos de gestión pasiva, activos ilíquidos, clases sin comisión de comercialización en los distintos instrumentos financieros y gestión discrecional personalizada de carteras. También ofrece servicios exclusivos, como el asesoramiento patrimonial, o el asesoramiento en arte y filantropía.

Por otro lado, en el servicio de asesoramiento no independiente, los clientes cuentan con el apoyo de un gestor especializado que le acompaña en el desarrollo de una planificación por objetivos y tienen a disposición una amplia gama de productos, servicios y una plataforma tecnológica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -