Bankia renueva un acuerdo con la Federación Leonesa de Empresarios

Comment Off

Bankia renueva un acuerdo con la Federación Leonesa de Empresarios

Bankia y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han renovado esta semana un acuerdo para impulsar la competitividad de las empresas leonesas.

La entidad financiera ha explicado que esta alianza fomentará el crecimiento de las organizaciones empresariales en torno a dos ejes fundamentales de actuación: el apoyo empresarial y el impulso a la financiación.

El convenio ha sido suscrito entre la directora corporativa de Negocio de Empresas Norte de Bankia, Belén Martín; el director del Centro de Empresas de la entidad financiera en León, Bernardo Castro, y el presidente de la FELE, Javier Cepedano. En la firma también ha participado el secretario general adjunto de la FELE, Enrique Suárez.

Esta alianza establece la puesta en marcha de un programa de apoyo a las empresas que facilite a las compañías asociadas una serie de herramientas que permitan mejorar su competitividad.

Además, se va a desarrollar un programa que impulse la financiación y que se centre en el diseño de soluciones adaptadas a los requerimientos individuales de cada empresa asociada, con el fin de dar respuesta a sus necesidades en proyectos de inversión, operaciones de importación y exportación, así como en el acceso a instrumentos para facilitar el cobro y pago de sus ventas y compras.

Belén Martín, la directora corporativa de Negocio de Empresas Norte de Bankia, ha señalado que “en la entidad estamos comprometidos con el desarrollo económico de León y con sus empresarios como motor del crecimiento y creación de empleo en la provincia. Por ello, ponemos a su disposición un equipo de especialistas de asesoramiento para que puedan escoger aquellas opciones que mejor se adapten a sus necesidades”.

Por otro lado, Javier Cepedano, el presidente de la FELE, ha indicado que este acuerdo “refuerza la confianza entre ambas entidades y la colaboración para seguir desarrollando actividades y eventos de interés para el empresariado de la provincia”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados