18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander mantiene su compromiso con WISE

Banco Santander mantiene su compromiso con WISE

Banco Santander mantiene su compromiso con WISE

Banco Santander ha ratificado su apoyo a la nueva edición de la Cumbre Mundial para la Innovación en Educación ‘Wise 2014’, una plataforma dedicada al pensamiento creativo y al debate para la construcción del futuro de la educación.

Wise es una iniciativa de la Fundación Qatar en 2009, con el patrocinio de su presidenta, su Alteza Sheika Moza bint Nasser, y que cuenta con el respaldo de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades.

Wise, ha reunido, bajo el lema, “Imagina – Crea – Aprende: la Creatividad en el centro de la educación”, a más de  1.500 participantes procedentes de 100 países.

Durante el congreso se ha entregado el premio 2014 WISE Prize por Education Laureate, el cual reconoce a una persona u organización con una contribución destacada en el sector educativo. Ann Cotton ha sido la acreedora del premio, con su trabajo sobre la búsqueda por mejorar las oportunidades educativas para las mujeres jóvenes en entornos marginales.

Banco Santander respalda a WISE con el mantenimiento de  1.100 convenios con universidades y centros de investigación en todo el mundo.

Recientemente, Banco Santander ha entregado los Premios Santander Universidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -