today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA amplía un acuerdo con Ávoris Corporación Empresarial

BBVA amplía un acuerdo con Ávoris Corporación Empresarial

BBVA amplía un acuerdo con Ávoris Corporación Empresarial

BBVA ha ampliado un acuerdo de financiación con Ávoris Corporación Empresarial, el mayor grupo turístico de España, para ofrecer condiciones especiales a los franquiciados de las redes de venta minorista de Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

La unidad de Franquicias de BBVA ofrece actualmente servicios a más de 500 marcas en todo el territorio nacional.

Este acuerdo ha sido diseñado a medida por BBVA para Ávoris Corporación Empresarial y permitirá cubrir las necesidades financieras de los nuevos franquiciados que quieran unirse al grupo.

Además, el convenio incluye un amplio abanico de servicios financieros, que la entidad financiera ha adaptado a las necesidades del modelo de negocio de Ávoris Corporación Empresarial.

Alberto Cano, director de Pymes de BBVA en España, ha comentado que “el profundo conocimiento y experiencia del sector por parte de BBVA, tanto turístico como franquicias, nos ha permitido renovar de manera decidida nuestro acuerdo de colaboración con Ávoris. De esta forma, podemos extender nuestros servicios a las nuevas cadenas y continuar apostando por la financiación de sus proyectos y de sus franquiciados con total confianza”.

Por su parte, Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris Corporación Empresarial, ha explicado que “esta ampliación de la colaboración ratifica la relación estratégica entre ambas empresas, líderes cada una de su sector, y demuestra la apuesta de Ávoris por el concepto de oficinas franquiciadas, con mayor flexibilidad y facilidades para los nuevos empresarios y emprendedores. Este acuerdo con BBVA supone un importante estímulo financiero tanto para los franquiciados de Ávoris como para los nuevos inversores”.

En el año 2020, la financiación otorgada por BBVA al sector de las franquicias duplicó su crecimiento en comparación a los datos registrados en 2019. En el primer semestre del año, la financiación a este sector registró un crecimiento interanual de más del 150% en comparación al mismo período del año anterior.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -