today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Banco Mediolanum celebra su primera semana solidaria

Banco Mediolanum celebra su primera semana solidaria

Banco Mediolanum celebra su primera semana solidaria

Banco Mediolanum celebrará su primera Semana Solidaria entre el 15 y el 21 de octubre, cuando prevé desplegar a lo largo de todo el territorio español decenas de actividades con el fin de ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro.

En una nota de prensa publicada este lunes, el banco, especializado en brindar asesoría financiera, ha dado a conocer que esta iniciativa forma parte del proyecto ‘Mediolanum Aproxima’, que tiene como objetivo recaudar fondos para colaborar y dar a conocer la labor de ONG, las asociaciones y las fundaciones.

Vittorio Colussi, el consejero delegado de Banco Mediolanum, ha señalado que con esta propuesta se ahonda en el compromiso del banco con las entidades y organizaciones sin ánimo de lucro y busca crear conciencia en la sociedad de la crucial labor que desempeñan.

De acuerdo con lo que ha destacado, estos valores están en línea con la filosofía de la entidad financiera, que pasa por estar al lado del cliente y asesorarle, también en esta vertiente solidaria.

Mediolanum tiene previsto organizar durante siete días una serie de actividades entre las que se encuentran cenas benéficas, conciertos, talleres infantiles y conferencias, así como otras propuestas.

‘Mediolanum Aproxima’ fue creado en el año 2014 con el fin de apoyar la labor de ONG con la implicación directa de la red de ‘Family Bankers’, que son asesores financieros, del banco.

Una treintena de ONG ya forman parte de este proyecto con el que la entidad bancaria facilita a sus clientes varias formas de colaboración, como pueden ser apoyo económico a través de donaciones puntuales o periódicas; donaciones de material, voluntariado o dando a conocer su labor.

Los más de 930 ‘Family Bankers’ acercan esta iniciativa a los más de 121.000 clientes del banco y visualizan la labor de aquellas organizaciones que operan cerca del entorno de estos clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -