today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Mediolanum traslada su domicilio social a Valencia

Banco Mediolanum traslada su domicilio social a Valencia

Banco Mediolanum traslada su domicilio social a Valencia

Banco Mediolanum ha aprobado el traslado de su domicilio social de Barcelona a Valencia, con el objetivo de garantizar los intereses de sus clientes, y asegurar «un marco estable» para el desarrollo de su actividad bajo la supervisión del Banco Central Europeo.

De acuerdo con lo que ha informado Banco Mediolanum en un comunicado publicado el viernes, el cambio de la sede social no implica el traslado de los centros operativos del banco ni de sus empleados, pues se mantendrán en Barcelona.

Además, el banco ha asegurado que se trata de una decisión operativa que se basa en criterios «estrictamente económicos y comerciales».

Vittorio Colussi, consejo delegado de Banco Mediolanum, ha explicado en una nota enviada a los clientes que «el cambio de domicilio social no supondrá ningún cambio en el servicio y la atención que prestamos a nuestros clientes, incluidos los residentes en Catalunya».

Banco Mediolanum se une a otras entidades financieras como el Banco Sabadell, que ha decidido trasladar su sede a Alicante.

La entidad ha detallado que a futuro también prevé tomar las medidas necesarias para poder mantener un elevado nivel de atención.

Banco Mediolanum forma parte del italiano Grupo Bancario Mediolanum, que es especialista en el asesoramiento financiero, y está presente en España, Italia y Alemania.

En 2016, Banco Mediolanum registró un aumento del 6,6% el patrimonio gestionado en Cataluña, hasta superar los 1.329,8 millones de euros. Con esta cifra pudo consolidar a esta comunidad a la cabeza en volumen gestionado y en clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -