10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank nombra a Juan Ramón Fuertes director territorial de Canarias

CaixaBank nombra a Juan Ramón Fuertes director territorial de Canarias

CaixaBank nombra a Juan Ramón Fuertes director territorial de Canarias

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha anunciado el nombramiento de Juan Ramón Fuertes como nuevo director territorial de Canarias, en sustitución de Andrés Orozco.

Juan Ramón Fuertes, gestionará la actividad de las 262 oficinas y más de 800.000 clientes que tiene la entidad en esta comunidad, según informa CaixaBank en un comunicado.

Fuertes, que hasta ahora ocupaba el cargo de director ejecutivo de Banca Retail, Marketing y calidad, ha desarrollado toda una carrera profesional en la entidad financiera, en la que se incorpora en 1980, y en la que ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad como director territorial de Baleares, delegado general de Lleida y Barcelona, director de Área de Negocio en varias zonas así como director y subdirector de diferentes oficinas de la red.

Juan Ramón Fuertes es además licenciado en Finanzas y Máster en Dirección Financiera por ESADE; diplomado en Alta Dirección por IESE y titulado en Gestión de Patrimonios por el IEF, y ha sido miembro del pleno de Cámaras de Comercio y presidente de la Asociación Empresarial Trobada al Pirineu.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -