14.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos BBVA premia con 150 euros a los nuevos clientes en España

BBVA premia con 150 euros a los nuevos clientes en España

BBVA premia con 150 euros a los nuevos clientes en España

BBVA ha lanzado en España una promoción para todos los clientes que den de alta la Cuenta Va Contigo de BBVA y domicilien la nómina o pensión igual o superior a 800 euros. Aquellas personas que se hagan clientes de BBVA desde la oficina, la web o la ‘app’ del banco y contraten la promoción recibirán una bonificación de 150 euros brutos, dispondrán de una segunda cuenta gratuita y contarán con un equipo de gestores para resolver cualquier duda financiera del día a día. La promoción estará disponible hasta el próximo 31 de octubre

BBVA ha ampliado la promoción con la que premiaba a los jóvenes que contratasen la Cuenta Va Contigo. Ahora, la entidad financiera bonifica con 150 brutos euros a todas las personas físicas mayores de 18 años que den de alta este producto siempre que domicilien una nómina o pensión de un importe mínimo de 800 euros.

Para beneficiarse de esta promoción, es necesario no ser cliente actual del banco, no haber causado baja como cliente durante los seis primeros meses anteriores al comienzo de la promoción -que se inició para los jóvenes en junio y ahora se amplía para el resto de personas- y mantener la nómina o pensión domiciliada durante un año.

Una vez que se cumplan dichos requisitos, el nuevo cliente recibirá los 150 euros brutos (121,50 euros netos) en su cuenta bancaria y podrá utilizar el Servicio Cambio de Banco de BBVA para trasladar sus ingresos, sus recibos o sus cuentas bancarias si así lo desea.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -