today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Plaza 3x3 CaixaBank en Cartagena

Plaza 3×3 CaixaBank en Cartagena

Plaza 3x3 CaixaBank en Cartagena

El evento Plaza 3×3 CaixaBank 2019 se celebró este pasado sábado día 7 de septiembre en Cartagena, cuya Plaza del Ayuntamiento ha acogido una nueva jornada de baloncesto 3×3 para todas las edades y totalmente gratuito.

El mayor campeonato de 3×3 gratuito y al aire libre de España, ha contado con la presencia del embajador de la Federación Española de Baloncesto Fernando Romay, quién ha sido el encargado de amenizar la jornada con concursos, sorteos y un pequeño clínic.

Durante la presentación del campeonato, Noelia Arroyo, la vicealcaldesa de Cartagena, ha dicho que “el baloncesto es un deporte muy practicado y muy querido en Cartagena, donde alrededor de 2.000 personas lo practican”.

Por su parte, el presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández, ha detallado que en el Plaza 3×3 CaixaBank participarán “equipos de 4 jugadores, los cuales irán turnándose para jugar diferentes partidos de 3 jugadores contra 3 jugadores y ganará el que llegue a 21 puntos o el que tenga mayor puntuación en un periodo de tiempo”.

Susana Ruiz, la directora del área de negocio de la entidad catalana en Cartagena, ha explicado que “CaixaBank es una entidad comprometida con el deporte y especialmente con el baloncesto, modalidad con la que comparte valores humanos y estratégicos como el esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo, espíritu de superación y respeto, conceptos asociados a la empresa y que nos mueven a involucrarnos como patrocinador principal de este campeonato”.

El evento ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia y un equipo de 20 voluntarios adscritos al Programa de Voluntarios FEB –CaixaBank.

El sábado se celebró un acto institucional con la presencia de la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo; el concejal de Deportes, Diego Ortega; el presidente de la Federación Murciana de Baloncesto, Juan Carlos Hernández y la directora de Área de Negocio de CaixaBank en Cartagena, Susana Ruiz Castejón.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -