today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva un contrato con el Gimnàstic de Tarragona

CaixaBank renueva un contrato con el Gimnàstic de Tarragona

CaixaBank renueva un contrato con el Gimnàstic de Tarragona

CaixaBank ha renovado su contrato de patrocinio con el Gimnàstic de Tarragona para la temporada 2019-20.

Ambas entidades mantienen el acuerdo de patrocinio desde el año 2010, por el que CaixaBank es partner oficial y socio financiero del club tarraconense.

El convenio ha sido suscrito entre el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu; y el director de Banca de Instituciones de CaixaBank en Cataluña, Joaquim Macià.

Josep Maria Andreu ha señalado que “esta renovación de patrocinio refuerza la vinculación entre nuestras entidades y nos fortalece mutuamente”.

Por otro lado, Joaquim Macià, el director de Banca de Instituciones de CaixaBank en Cataluña, ha explicado que el banco ha reforzado su compromiso con el Nàstic con “este patrocinio que supone un impulso a la estrategia de CaixaBank, que mantiene firme su apuesta por el deporte y por Tarragona”.

La entidad financiera ha explicado que dispondrá de un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos de imagen, visibilidad de marca en las diferentes instalaciones deportivas del club así como presencia a la publicidad, comunicaciones y documentos comerciales del conjunto grana en sus diferentes canales oficiales.

Además, ofrecerá servicios preferenciales para los clientes, tales como paquetes de hospitalidad, experiencias exclusivas consistentes al disputar un partido en las instalaciones oficiales del club o la asistencia a acontecimientos privados para conocer a los jugadores de la primera plantilla o merchandising oficial.

Hace ocho años, CaixaBank impulsó una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. Desde ese entonces, mantiene acuerdos con 17 equipos de fútbol de Primera División y 13 equipos de Segunda División.

El objetivo de estos acuerdos es aprovechar esta nueva oportunidad comercial, incrementar la notoriedad de marca y captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 200.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 25.000 nóminas y ha financiado 50.000 abonos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -