today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Popular reúne a empresarios cántabros en el I Foro Pyme Santander

Banco Popular reúne a empresarios cántabros en el I Foro Pyme Santander

Banco Popular reúne a empresarios cántabros en el I Foro Pyme Santander

En el marco de la Escuela de Economía Financiera que Banco Popular está realizando durante esta semana en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, el banco presidido por Ángel Ron ha reunido a más de 100 empresarios cántabros en la primera edición del Foro Pyme Santander que se celebra en el Palacio de la Magdalena.

El Foro Pyme es el punto de encuentro de Popular con los empresarios, para favorecer el intercambio de ideas y fomentar el debate. En esta ocasión, tiene como objetivo analizar la realidad y los retos actuales de las pequeñas y medianas empresas, para lo cual contará con ponencias de empresarios de la región como Guillermo Bergareche, responsable Financiero y de Desarrollo de Negocio de Santander Coated Solutions; Jaime M. Castanedo, administrador de Regma; y Luis Torre, responsable Financiero de Grupo Tirso. En el acto intervendrá también el responsable de Planificación Fiscal y Patrimonial de Popular Banca Privada, David Pérez, y será clausurado por el director de la Dirección Regional Vizcaya-Cantabria de Popular, Ángel Escudero. Además, participará José Manuel Piñeiro, subdirector general de Popular.

Con una cuota de mercado del 17% en pymes, Banco Popular es el banco español que desde hace décadas desarrolla el modelo de negocio más orientado y volcado en empresas y autónomos de todo el sistema financiero español. En este sentido, durante el segundo trimestre de este año, el volumen de contratación de crédito del banco ha crecido en 2.376 millones €; en especial, en el segmento de las pymes y los autónomos, que representa el 59% del crédito concedido por Popular en lo que va de año. En Cantabria, Popular cuenta con 24.600 clientes, de los que más de 6.000 son pymes, autónomos y comercios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -