today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander lanza campaña de inmuebles en promoción

Banco Santander lanza campaña de inmuebles en promoción

Banco Santander lanza campaña de inmuebles en promoción

Banco Santander, a través de su sociedad inmobiliaria Altamira Santander Real Estate, ha hecho público el lanzamiento de una nueva campaña que permitirá a los clientes proponer precios por las viviendas desde hoy hasta el próximo 31 de octubre.

Banco Santander facultará a sus clientes hacer su propuesta de precio sobre un catálogo de 5.000 viviendas, prácticamente la totalidad de las casas que vende Altamira Santander.

También se podrán presentar precios para locales comerciales, plazas de garajes, trasteros, oficinas, naves, entre otros, según ha informado la entidad presidida por Emilio Botín en un comunicado.

Diariamente se estudiarán estas propuestas y se contestará a los clientes con la decisión adoptada en 72 horas. Esta oferta mantiene las condiciones de financiación y la garantía de Banco Santander.

Altamira Santander ofrece viviendas y otros inmuebles en todo el territorio nacional con importantes descuentos. Con esta nueva promoción, se podrán adquirir a precios aún más competitivos.

Recientemente, Banco Santander,  a través de su filial en Brasil, ha anunciado el lanzamiento de una línea de crédito por 2.000 millones de reales (653 millones de euros aproximadamente) para pequeñas y medianas empresas del país.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -