
Bank of America (BofA) ha revisado al alza sus perspectivas de Fluidra después de que la compañía publicara los resultados del primer semestre.
Los analistas de la entidad financiera han elevado el precio objetivo a 52 euros por acción, lo que da al valor un potencial de revaloración del 42%, y han decidido mantener su recomendación de compra.
Ante unas comparativas más duras en los meses de junio y julio, los ingresos de Fluidra han crecido dos dígitos, mostrando una fuerte demanda subyacente, y, con los nuevos pedidos de construcción que se extienden hasta el año 2022, la empresa prevé un crecimiento para el próximo ejercicio en línea con las previsiones a medio plazo.
De acuerdo a unos informes publicados esta semana, Citi y Berenberg también han elevado el precio objetivo de Fluidra y recomiendan la compra de los títulos de la multinacional de piscina y wellness, que cerró el primer semestre de 2021 triplicando el beneficio neto (174,2 millones de euros) y con ventas de 1.187 millones (+54%).
En concreto, Berenberg ha otorgado un precio objetivo de 41 euros, lo que supone un aumento del 14%, ya que partían de 35,9 euros, mientras que Citi ha incrementado el precio objetivo hasta los 40,4 (+65%).
Citi ha subrayado en un informe el fuerte semestre de Fluidra en piscina residencial, con buenas perspectivas para el resto del año, y una sólida trayectoria de adquisiciones, por lo que espera que Fluidra logre un crecimiento en las ventas de un 40% anual, «en el extremo superior de su nuevo guidance del 35%-40%», y que alcance unos márgenes del 25,5% para todo el año.
Los títulos de Fluidra cerraron la semana pasada con una subida de casi el 4%, hasta ubicarse en 35,8 euros por acción.
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la Piscina y el Wellness.


