CaixaBank inaugura un centro Business en Sabadell

Comment Off

CaixaBank inaugura un centro Business en Sabadell

CaixaBank ha inaugurado un centro Business en Sabadell para ofrecer un servicio especializado y cercano a las pequeñas empresas y negocios de la zona.

A través de este centro, la entidad ofrecerá atención personalizada a microempresas, comercios, autónomos y emprendedores.

El centro Business, situado en la Plaza Doctor Robert, 4-5, en Sabadell, es la 17 oficina de este modelo en Cataluña y el número 28 en todo el territorio español.

Cuenta con un equipo directivo y 5 gestores especializados que acompañarán a los clientes en el ciclo de vida de sus negocios, ofreciéndoles orientación y asesoramiento personalizado.

Este espacio ha sido creado como un lugar en el que se concentrará la actividad económica de la zona con el objetivo de compartir ideas y atender las necesidades de los clientes del segmento.

El centro cuenta con espacios diáfanos y transparentes que favorecen un trato cercano, junto con despachos que facilitan el coworking con el cliente y están dotados con las tecnologías más avanzadas, potenciando un modelo de relación basado en la digitalización y la cercanía.

María Alsina, la directora territorial de CaixaBank en Barcelona, ha explicado que este nuevo concepto de oficina “nos permitirá ser un punto de referencia para todos los pequeños empresarios que necesiten de un apoyo especializado para hacer realidad sus proyectos y acompañarles en todo su camino hacia el éxito”.

Además, ha destacado que en estos centros “el cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación basado en la innovación, la transparencia, la especialización y la cercanía gracias a una atención personal”.

CaixaBank ha explicado que la propuesta de valor de los centros Business “combina el desarrollo de los mejores productos y servicios que se adaptan a las peculiaridades de las pequeñas empresas y emprendedores, junto con un asesoramiento cercano e integral, no sólo con el apoyo financiero sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día, para ofrecer así un servicio realmente útil”.

Por otro lado, desde el banco han detallado que este tipo de centros se orienta a las empresas que quieren apostar por la internacionalización con asesoramiento especializado, gestión a distancia, amplia cobertura y soluciones financieras adaptadas y de calidad para sus operaciones en el exterior.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados