CaixaBank Hotels & Tourism otorga más de 1.000 millones en créditos en el primer semestre

Comment Off

CaixaBank Hotels & Tourism otorga más de 1.000 millones en créditos en el primer semestre

CaixaBank Hotels & Tourism ha otorgado 1.018 millones de euros en créditos al sector hotelero español en el primer semestre del año, en un total de 1.908 operaciones, que se llevaron a cabo por todo el territorio español, un 18% más respecto al primer semestre de 2018.

En cuanto a la distribución territorial, las comunidades autónomas que más volumen de crédito han recibido han sido Cataluña, las Islas Baleares y Canarias, con una concesión de cerca de 352, 267 y 106 millones de euros, respectivamente.

Esta línea de CaixaBank tiene 9.000 clientes del sector hoteles y otros alojamientos y más de 5.750 millones de euros de volumen de negocio. De esta forma, el banco se ha convertido en un referente para este segmento de empresas.

El objetivo de la entidad financiera es ofrecer a las empresas del sector turístico la atención personalizada que necesitan, a través de un equipo de 30 profesionales que ofrecen a cada cliente un servicio de alto valor añadido, que se basa en la excelencia, calidad y proximidad.

CaixaBank Hotels & Tourism pone a disposición del mercado hotelero una oferta de productos y servicios con el fin de ayudar a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria.

La incorporación de nuevos productos y servicios específicos para el mercado hotelero permite complementar la especialización en el sector tomando en cuenta las necesidades de los diferentes subsectores como son los hoteles, alojamientos turísticos y campings.

El banco ha detallado que este catálogo incluye un dossier de productos específicos y financiación que se adapta a los proyectos hoteleros, con un análisis previo gratuito.

Además, brinda asesoría a las inversiones de los clientes y fomenta la modernización de la planta hotelera existente, promoviendo la financiación de la compra de activos hoteleros y la de proyectos de nueva construcción.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados