20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Bankia renueva 860 cajeros de BMN

Bankia renueva 860 cajeros de BMN

Bankia renueva 860 cajeros de BMN

Bankia ha renovado 860 cajeros automáticos procedentes de Banco Mare Nostrum (BMN) por unas unidades de última generación, lo que representa el 92% del parque de la entidad absorbida a finales del año 2017.

Gracias a esta iniciativa, los más de 930 cajeros que se encontraban en las antiguas sucursales de BMN ya tienen funcionalidades más avanzadas.

Durante el proceso de renovación, en la Región de Murcia se reemplazaron un total de 265 cajeros y en las Islas Baleares, 214. En Granada se sustituyeron 249 unidades y en Jaén, 61.

Los nuevos cajeros de Bankia incluyen una serie de nuevas funcionalidades y mejoras para los usuarios. Entre ellas, destaca la operación con tarjeta o teléfono contactless, sacar dinero sin tarjeta utilizando la app, realizar reintegros de emergencia, contratar préstamos preconcedidos, desbloquear la firma de canales o actualizar los datos personales, entre otros.

Elena del Pozo, la directora de Canales Online y Autoservicio de Bankia, ha explicado en un comunicado que “queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia a la hora de relacionarse con la entidad, por el canal que estime oportuno en cada caso. Y en dentro de esta estrategia multicanal, contar con puestos automáticos de última generación, que permitan llevar a cabo cada vez mayor tipología de operaciones, es para nosotros algo clave”.

En el 2018, en los 5.400 cajeros automáticos de Bankia se realizaron más de 265 millones de transacciones, lo que supone un 10,5% más si se compara con los registros del año anterior.

Bankia es una entidad financiera española que cotiza en el Ibex 35. Su negocio es de ámbito nacional, con un modelo de banca universal basado en la gestión multicanal y especializado en la prestación de servicios a particulares y empresas.

En febrero de 2018, Bankia presentó su nuevo Plan Estratégico, con el propósito de convertirse en el mejor banco de España, líder en eficiencia, solvencia y rentabilidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -