today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA celebra el VIII BBVA Open Talent

BBVA celebra el VIII BBVA Open Talent

BBVA celebra el VIII BBVA Open Talent

BBVA, entidad presidida por Francisco González, organiza un año más una nueva edición del BBVA Open Talent, que este año celebra su octava edición.

La participación de latinoamericanos en el BBVA Open Talent es cada vez más importante y en particular las crecientes propuestas de mexicanos permiten inferir que hay una gran apuesta de los jóvenes por el mundo digital en los servicios bancarios.

En cada edición del concurso, los emprendedores mexicanos demuestran que hay creatividad y que miran hacia el futuro y el cambio, a través de las nuevas tecnologías para competir con calidad en el mundo globalizado.

Cinco startups mexicanas llegarán a la final de la 8ª  edición de la competencia BBVA Open Talent 2016, que está dirigida al sector de las tecnologías financieras, conocido como fintech, y que buscan  transformar los servicios financieros a través de la innovación digital.

BBVA Bancomer apoya este concurso global, cuya la final regional (que comprende a los países latinoamericanos) se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre en la Ciudad de México, en el marco del evento Finnosummit México en donde las cinco ‘startups’ finalistas presentarán sus proyectos ante un jurado, representantes de BBVA Bancomer y participantes del ecosistema fintech y  de innovación  que asistan a este importante encuentro.

Finnosummit es el evento de referencia en el sector de las Fintech y está organizado por Finnovista, la comunidad líder global que impulsa la colaboración de los actores del ecosistema Fintech a nivel mundial  en donde se conocerá a los ganadores de la región Latinoamérica de Open Talent 2016.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -