Banco Santander impulsa el pago sin contacto

No Comentado

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, colabora con el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander, en la firma de un convenio con el que pondrán en marcha la implantación en toda la región de un modelo innovador de pago sin contacto en los ámbitos del comercio, el turismo y el transporte.

Según han avanzado fuentes del Ejecutivo cántabro, el acuerdo será suscrito por el presidente regional, Ignacio Diego; el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna; y el director territorial del Banco Santander en Cantabria, Carlos Hazas, en un acto que se celebrará en la sede del Gobierno de Cantabria, en Santander.

Previamente a la firma del convenio, el presidente mantendrá un breve encuentro con De la Serna y Hazas en su despacho, en el que también estará presente el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti.

Banco Santander mantiene un estrecho compromiso con la sociedad cántabra y el desarrollo de la región a través del impulso y patrocinio de diferentes iniciativas.

Un reciente ejemplo de este compromiso con la ciudad de Santander es el proyecto puesto en marcha por el banco que lidera Emilio Botín para la instalación de su Centro de Escucha y Satisfacción de Clientes en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), donde trabajarán más de 100 jóvenes titulados por la Universidad de Cantabria, y para el que el Banco Santander ya ha obtenido la licencia de obras.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Hochtief (ACS) se adjudica un nuevo contrato de construcción de una planta de tratamiento de agua en EEUU noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 16 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress