today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Openbank (Banco Santander), patrocinador de la Superliga de League of Legends

Openbank (Banco Santander), patrocinador de la Superliga de League of Legends

Openbank (Banco Santander), patrocinador de la Superliga de League of Legends

Openbank, la entidad digital de Banco Santander, se ha convertido en el patrocinador de la Superliga de League of Legends. De este modo, pasa a ser la entidad financiera de referencia de los eSports.

Superliga de League of Legends esta organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP, grupo Mediapro). Se trata de la mayor de España y la segunda con más audiencia de Europa, y lleva doce temporadas como líder de audiencia, con casi 10 millones de usuarios únicos durante 2020.

El banco 100% digital de Banco Santander debutó como patrocinador en la duodécima jornada de la competición, el pasado 8 de julio. Openbank tendrá su propia sección denominada ‘Las Estadísticas Openbank’, con comentarios de los números más destacados de cada encuentro en todos los programas de la Superliga durante su fase regular y en los playoffs, hasta la gran final que se desarrollará el próximo 12 de agosto.

La entidad digital de Banco Santander tendrá además presencia en las redes sociales de LVP, mediante el duelo destacado del partido de la jornada.

Jordi Soler, consejero delegado de LVP, ha señalado que “Estamos encantados con la llegada de Openbank al sector de los eSports. Es el primer banco que patrocina la Superliga y estamos convencidos de que su apuesta va a ser muy exitosa, ya que comparten con nosotros su pasión por el entorno digital y la voluntad de generar contenido de calidad para la audiencia, así como de construir un mejor producto”.

Patricia Benito, directora general de Openbank, ha afirmado por su parte que “Estamos muy contentos de poder sumarnos a un proyecto del tamaño y proyección de la Superliga. Somos una entidad con ADN 100% digital y nos sentimos muy identificados con competiciones que se desarrollan en entornos tecnológicos avanzados. Queremos ser el banco de los eSports y estamos seguros de que esta alianza nos va a permitir ser un referente en ellos”.

La Superliga de League of Legends se emite todos los lunes y jueves a las 18 horas en el canal de Twitch de LVP, y en televisión a través de UBEAT.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -