8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank se reúne con representantes de diócesis y órdenes religiosas de Aragón

CaixaBank se reúne con representantes de diócesis y órdenes religiosas de Aragón

CaixaBank se reúne con representantes de diócesis y órdenes religiosas de Aragón

CaixaBank se ha reunido con representantes de diócesis y órdenes religiosas de Aragón en CaixaForum Zaragoza.

El banco ha informado que el objetivo de este encuentro es dar a conocer sus servicios personalizados de atención y asesoramiento a las entidades religiosas. Este tipo de entidades requieren un modelo de gestión propio que tome en cuenta su singularidad.

En este sentido, CaixaBank ha puesto a su disposición departamentos y profesionales cualificados específicamente para ello y una importante trayectoria de trabajo.

Por otro lado, este encuentro ha permitido cumplir con otro de los compromisos que la entidad financiera asume con sus clientes: ofrecer acceso a formación y a eventos para mejorar su conocimiento sobre ámbitos de su interés.

La reunión ha contado con la participación de representantes de las diócesis aragonesas y de las principales órdenes religiosas con presencia en Aragón, destacando el ecónomo del arzobispado de Zaragoza, Jaime Sanaú, el vicario General del Arzobispado de Zaragoza Manuel Almor y la directora territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Cristina González. Además, han intervenido especialistas de la entidad en medios de pago, servicios transaccionales y de gestión de patrimonio.

Cristina González ha señalado en una rueda de prensa que “CaixaBank es conocedor del gran arraigo e implicación de las entidades religiosas en Aragón. Con el objetivo de facilitar el mantenimiento de su actividad ponemos a su disposición nuestra experiencia de trabajo y el servicio de profesionales altamente cualificados».

La entidad financiera ha reseñado en un comunicado que en el transcurso de la jornada se presentó la labor de la Obra Social “la Caixa” en acción social, investigación científica y proyectos culturales. Con el foco centrado en Aragón, se analizó la inversión de 16 millones de euros que “la Caixa” destinará este año a la comunidad para luchar contra la pobreza y la exclusión social.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -